sábado, 19 de noviembre de 2011

VÍCTOR RECUA , vídeocreador aragonés del Colectivo Artístico LA CASA DE ZITAS ha elaborado el vídeo recopilatorio de BATURRO BIZARRO IV EDICIÓN



“ SI TÚ NO TE DAS CUENTA DE LO QUE VALES , EL MUNDO ES UNA TONTERÍA “ Esta cita de Víctor Recua, artista multidisciplinar que bucea en mundos como la plástica, la poesía y el vídeo arte , sintetiza muchos de sus imaginarios donde helicoides incesantes nos abrazan el alma extrayendo nuestras sensaciones ópticas y nos atrapan hacia su Atlántida , como sirenas neuronales que han aprendido con su canto a mecernos sin estrellar nuestros barcos en furiosos acantilados . Recua no quiere que perezcamos contemplando su obra , tan sólo nos invita , primero dulcemente , hipnóticamente , para que volemos en su túnel caleidoscópico . Una experiencia que nos gusta , y mucho!

Gracias Víctor por realizar también obras de encargo , como los vídeos recopilatorios del PROYECTO Z en el Centro de Historia ( Asociación La Casa de Zitas 2011 ) y el de BATURRO BIZARRO IV EDICION ( Asociación Zarteria ) . Sabemos que lo haces porque nos quieres y te valoramos .

Pronto volverás a tu mundo de encierro creativo voluntario , donde nadie te marca pautas y tan sólo esperamos el día en que en una nueva instalación tuya , en caja oscura , nos atrapes de nuevo con tus imágenes .

“El pensamiento parece una broma extraña de la naturaleza pero es sin duda de donde surgen los dioses. los sueños, el amor, nada se ve pero existe-se percibe, es cuestion de fé”.VICTOR RECUA DIXIT

CANAL DE YOUTUBE DE VICTOR RECUA:

http://www.youtube.com/user/VRECUA?feature=chclk

OLD HISTORY by VICTOR RECUA

http://www.myspace.com/video/tip-the-introspective-project/old-history-victor-recua-opcion/7412500

LINK-BLOG DEL COLECTIVO “ LA CASA DE ZITAS “

http://lacasadezitas.blogspot.com/