viernes, 20 de febrero de 2009

INAUGURACIÓN EXPO"PLASMA DECIBÉLICO" DE MARCOS SERRANO ESLAB 2007


MARCOS SERRANO PLASMA DECIBÉLICO

http://serranomarcos.com/
SCULPTOR MARCOS SERRANO PRESENTED IN ESLAB HIS FIRST EXHIBITION “ DECIBELIC PLASM “ A STREAMLINE TRAVEL TOWARDS HOUSE ELECTRONIC MUSIC AND FIBERGLASS INVITED TO TOUCH THE SWEET CURVES FOR FEELING HOW THIS COLD AND INORGANIC MATTER COULD TRANSMIT A REALLY HOT MESSAGE OF SENSUALITY.

MARCOS SERRANO , gracias a su formación en diseño industrial y su background en empresas como IMAGINARIUM , comenzó a aplicar sus conocimientos en el modelado de fibra de vidrio a facetas artísticas más personales , huyendo de modas y elaborando un discurso propio contra viento y marea. Zaragoza es tierra de materias contundentes; hierro, bronce, piedraca de Calatorao o alabastro, en fin , que la fibra de vidrio, la resina de poliéster ,u otras composiciones químicas, parece que se alejan de los circuitos comerciales escultóricos del terruño maño.
Aun así, la exposición de Marcos y su viaje hacia el house electrónico donde los jóvenes cachorros se agitan en comunicación sorda adquiere una romántica predisposición a la comunicación táctil, infinitamente más sensual e impúdica , pero que atrae como polillas a la luz, esa luz de flashes y neones que ciegan las voluntades y prejuicios morales y animan al desenfreno químico del roce de la carne. Ufff, la noche calienta que no veas!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario