martes, 17 de febrero de 2009

NUESTRA PRIMERA EXPO BATURROBIZARRO 2006


Los nueve socios fundadores de ESLAB-ZARTERIA en 2006: Mercedes Marco-Benito Galé-Ana Malandía-Justo Peña-Fernando Martinez-Fernando Bardavío-Luciano Viscione-Alberto Sin-Enrique Lafuente, propusimos abrir nuestra andadura con dos proyectos relacionados con la renovación de los iconos aragoneses desde el respeto a nuestras raíces pero dando una vuelta de tuerca a las mismas para tratar de reflexionar acerca de la necesidad de renovar nuestros iconos y fomentar el debate de donde venimos y a donde vamos.

Así nació la exposición de los Pilares 2006 BATURROBIZARRO y el 1er Concurso de Souvenir Alternativo Aragonés, sentando las bases que otros posteriormente se añadieron al celebrar la ExpoZaragoza2008.

Intencionadamente propusimos el humor y el kistch bizarro para acercarnos sin pretensiones malévolas a un mundo que aunque trasnochado para nuevas generaciones de consumidores, nos merecía un respeto a un mercado existente... Nosotros sólo pretendíamos añadir propuestas y no sustituir ni machacar las existentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario